Una pareja fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey debido a que circulaban a exceso de velocidad; pero al momento de ser reconvenidos, un elemento policial descubrió que traían una pistola en el auto.
Los presuntos fueron identificados como Cristian Raúl E., de 31 años y Jennifer Brillith R., de 26 años de edad, quienes fueron detenidos en las calles Jesús Ureta y Fabriles, de la colonia Argentina, a las 02:20 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey circulaban por el sector, cuando observan un vehículo Lincoln, en color blanco y placas de circulación SEZ211B, a exceso de velocidad, por lo que les pide que se detengan.
Al realizarles una revisión, en el interior del automóvil se encontraba un arma de fuego con un cargador abastecido con 10 cartuchos hábiles, por lo que ambos son detenidos.
Estas acciones forman parte de la estrategia Escudo que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
El hombre y la mujer fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.