23 junio, 2026 | 7:49 am

La Oposición ya es mayoría en México

Por alguna extraña razón, la chairiza culpa a todo crítico de la 4T de ser pagado por el PRIAN.

Como suele ocurrir con la gente ignorante, identifican mal a la oposición.

Ese despertar sin colores…

Por fin, la gente entendió, la que detesta al narcogobierno morenista.

La oposición real es una ciudadanía agraviada…

Unos por el cobro de piso..

Otros por la inseguridad en las carreteras.

Otros por los hospitales abandonados.

Otros por la escasez de medicamentos.

Otros por el estado de las carreteras.

Otros por los apagones.

Otros por la falta de atención, como las Madres Bucadoras.

Cada quien tiene una razón para detestar al régimen.

Lo que no tienen es un partido.

La oposición ya es mayoría… una mayoría sin color, pero con mucho calor.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último

MoReNa en ruta de explosión letal

La Oposición ya es mayoría en México

Del Humanismo Mexicano al Circo Cuacuá

Cuando el show recibe más energía que los problemas reales