6 febrero, 2026 | 11:21 pm

Doy Fe de un gran milagro de San Maletín Prieto

DOY FE DE OTRO MILAGRO DE SAN MALETÍN PRIETO, el santo más eficaz en temas de imposibles de la política.

La 4T se mantuvo unida a pesar de las presiones y el riesgo de sufrir descrédito por prestarse a los deseos del Gobernador.

Los alcaldes morenistas exigieron que se pensara en ellos… los diputados de la 4T pensaron en sus peloncitos.

Los ofrecimientos a futuro para mejorar sus ingresos, condiciones y nómina disponible en el Congreso, sirvieron de poco… bueno, de no tan poco, porque dijeron que en enero votaban todos a favor, siempre y cuando se incluyera una buena bolsa para los alcaldes.

El tema es que fuera de fecha, van a estar más a la buena voluntad de Samuel, quien desde el día primero de enero puede ejercer el presupuesto del año anterior, y negarse a aceptar uno aprobado a destiempo.

Digo yo… ¿quién es uno para enseñar a quien ya lo sabe todo?

POR ESO LAS PRESIONES Y LOS APUROS PARA QUE HOY se juntaran en sesión extraordinaria a sacar el presupuesto, se mantuvieron con todo.

Es más, a las once de la mañana hay una reunión disfrazada de brindis por el Año Nuevo, en la que se hará el postrer esfuerzo.

Humanamente debieran ceder para quedar bien con sus alcaldes.

Pero esto, en definitiva, está fuera de límites humanos, es un asunto metafísico… ¡Son terrenos de San Maletín Prieto!

Dígame usted… ¿cuándo falló San Maletín? ¡nunca!

EL ASUNTO SE DECANTA POR CAUCES QUE nada tienen que ver con decisiones o con órdenes desde la dirigencia nacional de MORENA, porque la Mami Alcalde también recibió lo propio.

No se metió la secretaría de Gobernación; el Metichón César Yáñez dejó en claro que Samuel estaba a su suerte y a la capacidad de operación política de Llámenme Mike, alias Mike Flores.

El que a buen Santo se encomienda, buen milagro le depara.

Todo tiene que ver con ofrecer libaciones y sahumerios a San Maletín Prieto… con doblegarse ante él y reconocer su gran poder sobre sus precarias existencias.

Mención especial por la devoción de la diputación del Verde, de una sola integrante, pero que demostró gran devoción gracias al amparo y apoyo del capellán Édgar Salvatierra.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último

Ora sí… ¡Samuel puso furiosa a la señora Presidente!

Crímenes del Poder

De bolear zapatos a proteger criminales: el retrato del México oficial

Bad Bunny del Grammy al Super Bowl