23 junio, 2026 | 4:28 am

Las tropas leales… a la corrupción cuatrotera

Si la 4T va a repartir más de 400 ascensos a las Fuerzas Armadas, ¿para quién cree usted que serán?

¿Para la tropa que se niega a participar en el festival de la corrupción?

¿Para los coroneles que viven acuartelados porque se niegan a mandar a sus tropas a custodiar pipas con huachicol?

¿Para los generales que acuden y en vez de quedarse con la ayuda para damnificados se ponen a repartirla?

La pregunta es ociosa…

La estrategia cuatrotera es siempre igual: Vencer por cansancio.

Que la ciudadanía se canse de pelear por recuperar el país que le robaron.

Que los políticos realmente opositores se cansen de no doblarse y se doblen ante la falta de apoyos.

Y que las tropas leales a la Patria se cansen y se rindan… que se licencien de las Fuerzas Armadas, que se vayan y dejen a los leales al corrupto y corruptor sistema.

¿Cómo llegaron los almirantes y contralmirantes del huachicol a cargos elevados en la 4T?

Por su lealtad a los postulados de Robar, Mentir y Traicionar al Pueblo.

Eran muy poquitos cuando llegó el Vejete Ladrón…

Pero conforme pasan los años crecen en número y crecen en poder.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último

Es Monterrey primer sede mundialista con programa educativo permanente

Exhiben “Datos en Juego” en el Museo del Acero Horno3 con colaboración de expertos de la UANL

Fortalece Nuevo León blindaje contra gusano barrenador en fronteras con otros estados

Gobierno de México aclara destino de los 800 mdp: “No tienen nada que ver con la CNTE”