23 junio, 2026 | 4:16 am

La generación a la que no entienden

Hay una generación a la que no entendemos…

Una generación que sale del reino digital y se mueve por el mundo real, inspirado en una bandera de pirata que genera más dudas que certezas a la gente mayor.

Son ellos quienes convocan a la marcha del 15 de diciembre para exigir la revocación de mandato.

Los viejos escuchan esa demanda y responden… ¿No tenemos ya un show llamado Revocación de Mandato?

Ricardo Monreal les manda decir que esperen los tiempos, especialmente en lo que a Revocación se refiere… no lo entiende.

Esa generación quiere las cosas «aquí y ahora»…

Inspirados en los disturbios de Nepal, que terminaron con la caída de jefe de gobierno, creen que pueden lograrlo en México.

Parece que ya se preocuparon en Palacio Nacional.

Ya amenazó la Presidente con investigar y ver quién convoca… ya mandaron a publicar falsas convocatorias.

Intentan… buscan el modo de evitar esa marcha.

Una marcha que no entendemos, con mensajes que tampoco entendemos, pero con un grave problema: Ya se enojaron los muchachos.

Y otra vez… este gobierno tampoco sabe cómo transitar con ese enojo.

Todo es nuevo… pero también, todo es oscuro.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último

Es Monterrey primer sede mundialista con programa educativo permanente

Exhiben “Datos en Juego” en el Museo del Acero Horno3 con colaboración de expertos de la UANL

Fortalece Nuevo León blindaje contra gusano barrenador en fronteras con otros estados

Gobierno de México aclara destino de los 800 mdp: “No tienen nada que ver con la CNTE”