22 junio, 2026 | 10:35 pm

Aquellos en los que Mauricio creyó

Mauricio comandó allá por los 90 la fuerza de apertura para que el PAN dejara de ser un partido cerrado, exclusivo de la gente «bien» de San Pedro.

Bajo su resguardo crecieron los rebeldes…

Los Felipe de Jesús Cantú, los Marco García, los Rodolfo Moreno, los Roberto Ramírez, los Orozco… los Rogelín y Rogelio Benavides.

Los Raúl Gracia… los Chefos…

Los que un día, cuando la hermana de Mauricio, la muy apreciada Kana Fernández era Presidente del PAN, firmaron una carta abierta para exigir apertura y espacios.

De todos ellos, mi muy apreciado Roberto Ramírez es el último de los mohicanos, el que se sostiene fiel a sus principios panistas.

Mauricio creyó en ellos…

Mauricio fue un innovador hasta en las formas y fondos panistas.

Lamentablemente, muchos de ellos que seguramente ahora colgarán fotos junto a Mauricio, traicionaron la fe que éste les tuvo.

Ninguno milita ya en el PAN, ninguno aguantó la tormenta.

No se crea…

A la gente se le honra en vida.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último

Es Monterrey primer sede mundialista con programa educativo permanente

Exhiben “Datos en Juego” en el Museo del Acero Horno3 con colaboración de expertos de la UANL

Fortalece Nuevo León blindaje contra gusano barrenador en fronteras con otros estados

Gobierno de México aclara destino de los 800 mdp: “No tienen nada que ver con la CNTE”