12 junio, 2026 | 8:02 am

Los gringos presionan más fuerte por narcopolíticos tamaulipecos

LAS AUTORIDADES GRINGAS presionan y vuelven a presionar, tienen los ojos puestos en autoridades estatales tamaulipecas.

Ya no hay mucho espacio para detener lo que es irremediable… o los agarra la autoridad mexicana o los agarran los gringos.

Es tan fuerte la presión, que hay funcionarios del área de seguridad que dejaron de aparecer y de acudir a sus oficinas.

MIENTRAS TANTO, los operativos por la autopista a Monterrey no han disminuido.

Le están cortando espacios a los hediondos.

El tema es que los apestosos no se han ido, no los han dejado.

Por eso el mensaje es claro: En este caso si ve mucha presencia de la policía federal en la zona, no es porque sea más segura… hay riesgo de enfrentamiento cuando los hediondos no tengan de otra más que salir.

La autoridad espera a que se entreguen solitos…

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último

Solamente mil 303 votos separan a Fujimori y Sánchez de la presidencia en votaciones de Perú

Despliega Monterrey operativo de seguridad en la zona Centro

Tigres UANL conquistan campeonato nacional ANUIES 2026

Inaugura San Pedro Colección Épica, un recorrido por la historia del futbol