22 junio, 2026 | 11:17 am

Los gusanos…

Tan podrido está México, que solamente vemos gusanos por todos lados.

En Guerrero, el futuro electoral apunta hacia Abelina López y hacia Félix Salgado Macedonio.

¿En algún país del mundo civilizado ese par de esperpentos tendrían oportunidad de ganar?

O vayamos a Chihuahua, en donde Andrea Chávez, después de gastar millones de los amigos de Adán Augusto, pinta su vida en rosa y por debajo chorrea la oscura pintura de la corrupción.

Busque un estado de la República, cualquiera, y encontrará gente relacionada al crimen, a la corrupción y a la incompetencia en vías de ganar una gubernatura, si algo no ocurre antes.

Hay otra parte de México en la que aún viven y conviven ciudadanos que valen la pena… que empujan hacia la excelencia y al trabajo.

No están en la política, y espero que nunca estén.

Espero simplemente que sean excelentes ciudadanos como hasta hoy, y que salgan a votar.

A fumigar gusanos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último

Samuel: Se arregla el tema de la paridad, si le garantizan el fuero tras la licencia

Los gusanos…

Monterrey en penumbras y el estrés de la CFE

Entre apagones, credenciales falsas y discursos patrióticos