17 junio, 2026 | 1:32 pm

Miguel Alemán recupera ventana

SOLO PARA CONOCIMIENTO, tenemos alta presencia federal y fuerza estatal tamaulipeca en la carretera por Miguel Alemán hasta la frontera.

Esto comienza el miércoles y se queda hasta nuevo aviso, lo cual abre la ventana de seguridad hasta las dos de la tarde.

Y debo repetir, que esto es la hora máxima para andar en la carretera a partir de doctor González.

También debo señalar de nuevo que es en ambos sentidos.

POR REYNOSA LA VENTANA se mantiene hasta la una de la tarde, especialmente porque el último tramo hacia la frontera aún se encuentra inestable.

Es mejor recorrer en las horas de la ventana de seguridad, no se arriesgue.

El tema de los bloqueos de transportistas es aparte, porque hasta ahora no responden a ninguna agenda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último

Se reúne Gobernador de Nuevo Leon con diplomáticos de Túnez

Fortalece Mónica Oyervides la seguridad con construcción de Delegación de Policía en Valle Condesa

UANL gradúa 14 jóvenes del diplomado para una vida autónoma

Detención de alcaldes ligados al crimen organizado bajó 49 por ciento los homicidios en Morelos