23 junio, 2026 | 7:57 am

MoReNa en ruta de explosión letal

EL PLEITO QUE COMIENZA en MoReNa tiene que ver con la imposibilidad de lograr que uno de sus diputados o una de sus diputadas acepte la coordinación.

La Cosa es que Las Damas del Sable quieren quedarse con la coordinación… pero curiosamente, el gran tema no es coordinar sino recoger chuchuluco… entregar pa arriba y para los lados.

La experiencia de Bebé Oso, alias Mario Soto Esquer, deja en todas y en todos la certeza de que igual los van a dejar morir solos cuando las cosas se pongan difíciles.

Así que nadie quiere arriesgar el cuerpecito por tan insignes damas.

PERO DE AHÍ VIENEN OTROS… como el de las candidaturas, el de las reelecciones, el de las diputaciones.

La denuncia que anunció Rodri Montemayor es para que quienes votan a favor del Juicio Político sean inhabilitados.

Y así llegaremos al día de la votación con los morenos agarrados del chongo y sin posibilidad de que se pongan de acuerdo, porque para entonces ya estarán ocupados en saber si habrá o no candidaturas.

PARA TODO FIN PRÁCTICO, las señales que manda Palacio Nacional no definen quién será el candidato o candidata de MoReNa… pero sí muestran una gran conformidad con el proyecto Adrián de la Garza.

Así que al inscribirse los aspirantes a la candidatura morenista, entienden que la primera tarea será convencer a su Presidente… convencer a los empresarios regios… y finalmente a la gente de la embajada gringa.

Ninguno de ellos puede quedar fuera… si falta uno, faltan todas.

¿Usted cree?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último

MoReNa en ruta de explosión letal

La Oposición ya es mayoría en México

Del Humanismo Mexicano al Circo Cuacuá