12 junio, 2026 | 1:52 am

Operativo Enjambre en Nuevo León… sobre objetivos naranja

UNIDADES DE INTELIGENCIA se unieron al equipo de Pistachón, alias Omar Escobar, para reforzar el operativo Abejita Industriosa.

Y no vienen solamente a recopilar información para no usarla…

Otra vez, en esa dinámica de mezclar, o de utilizar la seguridad con fines políticos, Nuevo León verá su primera Operación Enjambre.

Esta vez los objetivos serán alcaldes rurales y semi rurales, pero que no son de MORENA.

No dispongo de toda la información hasta el momento, pero alcaldes naranjas involucrados en temas de extorsión y cooperación con criminales van a ser detenidos.

El objetivo es pasar a los hechos para quitarle a MORENA el manto de la corrupción criminal que les cae encima desde los Estados Unidos.

A TODO ESTO, ESTA SITUACIÓN va a generar reacciones.

¿Qué se espera que hagan las policías bajo el mando del Gobierno del Estado?

Nada está escrito con un estilo de gobernar que gusta del choque.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último

Despliega Monterrey operativo de seguridad en la zona Centro

Tigres UANL conquistan campeonato nacional ANUIES 2026

Inaugura San Pedro Colección Épica, un recorrido por la historia del futbol