17 junio, 2026 | 1:08 pm

Samuel: pelear o aliarse con el Congreso; lo que pudo ser

Maru Campos se vuelve noticia y aunque el gobierno de Sheinbaum pretenda sacarla del poder en Chihuahua, no va a poder.

Maru tiene el Congreso.

Samuel García en cambio, se mete de lleno en pleito con MORENA y va a cuerpo limpio…

No tiene el Congreso.

Por eso, los comunicadores de la 4T le exigen a Sheinbaum que «empate el marcador» y se vaya contra Samuel.

Quizá ello ocurra cuando los gringos lancen orden de aprehensión en contra de otro gobernador o gobernadora morenista.

Y de nuevo, Samuel nada tendría que temer si tuviese al Congreso.

Lamentable que eligió tirarse a los brazos de López Obrador con la certeza de que el Vejete Ladrón le ayudaría a terminar con el PRI y el PAN, dueños del Congreso.

Llegado el momento la 4T ya no lo ve como uno de los suyos, sino como parte del equipo que puede lanzar al mar ante el riesgo de un naufragio.

Con el Congreso de su lado a nada tendría que temer… porque es aquí donde se decide todo a fin de cuentas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último

Se reúne Gobernador de Nuevo Leon con diplomáticos de Túnez

Fortalece Mónica Oyervides la seguridad con construcción de Delegación de Policía en Valle Condesa

UANL gradúa 14 jóvenes del diplomado para una vida autónoma

Detención de alcaldes ligados al crimen organizado bajó 49 por ciento los homicidios en Morelos