16 junio, 2026 | 6:30 am

Sheinbaum se reúne con el presidente de la FIFA de cara al Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el titular de la FIFA, Gianni Infantino, se reunieron este 30 de marzo para hablar y afinar los detalles rumbo a la inauguración de la Copa del Mundo 2026 que se realizará en el país latinoamericano.

“Estamos evaluando todo para el próximo Mundial y todo va a salir maravilloso. Esta inauguración va a ser histórica, excepcional”, aseveró la jefa de Estado.

Por su lado, Infantino indicó que el próximo Mundial, que arranca en México el 11 de junio, será “una fiesta” y “un éxito”. Infantino le obsequió además a la mandataria las tarjetas oficiales de la FIFA.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último

Lleva UANL folklore mexicano a Portugal

Inaugura San Pedro 5 parabuses inteligentes

Entrega Adrián de la Garza patrullas a los municipios de Anáhuac, Bustamante y Lampazos