15 junio, 2026 | 7:42 am

Trump cree que México, Brasil y Colombia sí fueron invitados al “Escudo de las Américas”

“Creo que fueron invitados. Tal vez no vinieron”, respondió el mandatario de EU luego de que un periodista le preguntara los motivos de la ausencia de esos tres países latinoamericanos de la Cumbre Escudo de las Américas, que se realizó el 7 de marzo en Miami.

Sin embargo, un día antes la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, afirmó que Washington no invitó a Colombia a esta iniciativa porque, según EU, ese país no ha mostrado el suficiente nivel de cooperación que espera el Gobierno de Trump para combatir el trasiego de drogas hacia territorio estadounidense

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último

Acerca DIF de Nuevo León servicios integrales a familias de Salinas Victoria

Investigadores pronostican terremotos devastadores en la falla de San Andrés por aumento en la tensión de las placas tectónicas

Reciben vecinos de Monterrey a Andrés Mijes y piden la transformación para todos

Ucrania y Rusia intercambian ataques mientras Kiev se acerca a la adhesión a la UE