Los mexicas de hoy… igual tienen a todos bajo tributo
Ellos son Aztecas… nosotros seguramente Olmecas, Tlaxcaltecas, Totonacas, Otomíes… Ellos se declaran Mexicas… ellos rinden culto a Quetzalcóatl y a Huitzilopochtli… Ellos acuden a pedir guía a sus dioses… los dioses que les ordenan sacrificar niños y tragar el corazón