23 junio, 2026 | 12:06 am

Ante Trump, sumisión, ante los mexicanos, omisión

La estrategia de la Presidente es clara… sencilla.

Inclínate ante Trump y oprime a los mexicanos.

Las amenazas del güero pelo de zanahoria la doblan, no quiere que venga a México para imponer orden.

Así que le concede lo que le pidan:

Agentes aduanales gringos en nuestras aduanas.

El mejor yacimiento de PEMEX para Carlos Slim.

Litio…

Sello en la frontera para impedir inmigrantes.

Aranceles a los productos chinos.

Lo que el señor pida.

De este lado, confisca libertades, restringe espacios legales, se roba elecciones perdidas.

Pisotea a los desvalidos… deja a su suerte a víctimas de los desastres y mantiene total libertad para los cárteles.

Sus compañeros de partido bandidos son santificados en medio de su pecado.

Para que Trump no se meta, lo que pida.

Para que los mexicanos no se rebelen, pisoteo.

¡Estadista!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último

Es Monterrey primer sede mundialista con programa educativo permanente

Exhiben “Datos en Juego” en el Museo del Acero Horno3 con colaboración de expertos de la UANL

Fortalece Nuevo León blindaje contra gusano barrenador en fronteras con otros estados

Gobierno de México aclara destino de los 800 mdp: “No tienen nada que ver con la CNTE”