26 junio, 2026 | 12:34 am

Categoría: Noticias

Anuncia Adrián De la Garza cambios en su gabinete

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, anunció una serie de cambios en su gabinete con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta del gobierno municipal, consolidar resultados y reforzar la cercanía con la ciudadanía. Durante un mensaje

Leer más »

Lo Último

Samuel y Gignac llevan fiesta mundialista a las canchas de Nuevo León; ya van 560 de «Ponte Nuevo, Ponte Mundial»

Reconoce Mónica Oyervides a paramédicos municipales en su día

Estudiantes de la UANL enriquecen experiencia mundialista

Ah qué sustotote