23 junio, 2026 | 12:08 am

Estudiantes en la calle, mal presagio que comienza en Veracruz

La Universidad Veracruzana comienza hoy con megamarchas.

Quieren la renuncia del rector.

Un rector con sello de la 4T que minimiza la tragedia de los estudiantes desaparecidos.

Ellos minimizan… la gente maximiza.

Estudiantes enardecidos en la calle, así comenzó el 68.

Ahora toca a estos próceres de la 4T definir lo que harán con el estudiantado en las calles.

Ellos que defenestran a Díaz Ordaz, que lo borran de la memoria histórica.

¿Se atreverán a ir contra los estudiantes?

No saben, además son soberbios.

Estudiantes en la calle, puede ser un mal presagio cuando el gobierno estatal solo sabe golpear a la oposición.

Cuando el destino los pone en el callejón de la negociación, los que solo saben arrebatar enloquecen.

Llegó la primera gran prueba. Y estos jumentos no hicieron la tarea.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último

Es Monterrey primer sede mundialista con programa educativo permanente

Exhiben “Datos en Juego” en el Museo del Acero Horno3 con colaboración de expertos de la UANL

Fortalece Nuevo León blindaje contra gusano barrenador en fronteras con otros estados

Gobierno de México aclara destino de los 800 mdp: “No tienen nada que ver con la CNTE”