
La Oposición ya es mayoría en México
Por alguna extraña razón, la chairiza culpa a todo crítico de la 4T de ser pagado por el PRIAN. Como suele ocurrir con la gente ignorante, identifican mal a la oposición. Ese despertar sin colores… Por fin, la gente entendió,





