
Logra Samuel García de 600 millones de dólares en KIA para Nuevo León
Seúl, Corea.– El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda anunció la inversión de más de 600 millones de dólares para Nuevo León con el objetivo de impulsar proyectos clave en materia de sostenibilidad, industria limpia, cuidado del medio ambiente y a








